sábado, junio 20, 2009

Momentos y situaciones ...



Muchas veces no les ha pasado que están cansados de todo?? , que quieren comprar un boleto a plutón? (por decir lo mas lejos del sistema solar) .... asumo que si



A que se debe esto??, he aquí algunas de las razones (mis razones)::


  • Monotonía , si pues porque hacer lo mismo a diario caaansa! , lo digo en serio, caaansa u_u
  • Aburrimiento, producto de la 1ra razón
  • Estrés, que ta hace querer tirar todo x la ventana, y la puerta incluida
  • Asfixia (no por asma, sino me refiero al abrumamiento)
  • etc, etc...
Y ... cuales son las consecuencias de todo ello???:::
  • No rendir bien en clases u__u ni en el trabajo x_x
  • Acumular cóleraquizás contigo misma ( producto de lo anterior)
  • Estar como bien dicen por ahí :: fosforito
  • Desquitarte con los demás (eso incluye tus amigas =( sorry chicas, si llegan a leer esto)
Que debemos hacer??? :::
  • Relajarnos ^^ respirar hondo hondo
  • Si te fue mal un día, pues olvídalo! , has el tipo: ya fue pué! xD
  • No te compliques la vida =)
  • Si es monotonía el problema, realiza otras actividades que te distraigan o llamen tu atención =D
  • Y sobretodo, no explotes con quienes no debes (A)


Pd. Tomé estas lineas (jaa! sorry creí que saldría algo mas breve xD) para plasmar lo que me pasaba, si sé que me comporté no mal sino no de la mejor manera anteayer (a ver... miro reloj, si si anteayer!) no debo agarrármela con ustedes, mis amigas , U__U disculpas , es que creo que lo hago porque me aguantan todo , al menos Pame y Cele si ....

Trataré de relajarme y pensar en este FDS ...

Besitos (k) ^^

3 comentarios:

  1. Si entiendoooo

    la asfixia mata
    la crisis con tu yo interno tmb

    el canzancio tmb


    esta bien te disculpo
    hahhahaha

    yo tmb hice lo mismo
    pero yo nose q tengo
    xD

    ResponderEliminar
  2. ahhh!! yo tambien he estado asi todos estos dias!! por eso el jueves me fui temprano XD jeje alucina que ayer saliendo a las 10.30 me fui al cine a funcion de 10.55 XDDD jeje sali como a la 1.30am y termine durmiendo con mi cuñado en chorrillos XDD jaja

    ResponderEliminar
  3. aaaasu tan tarde al cine?? =O

    bueno a eso me refiero con ...

    realizar otras actividades q t distraigan ^^

    y q viste??? (la mas saapa xD )

    eso me recuerda :::

    qiero ver transformers!! xD

    ResponderEliminar