miércoles, diciembre 30, 2009

* No hay más ...

La última entrada del 2009 (porque si creo que será la última).


Este año en verdad no fue del todo bueno para mi, hubiera deseado q fuese mejor, pero sabemos q en esta vida los "hubiera" o "quisiera" o "desearía" no existen, xq las cosas son como son y no hay más, solo 3 hechos creo que marcaron mi 2009, he aquí un resumen:


1- Para comenzar, este año 2009 q se va, se inició mal (era un augurio en ese entonces de lo que vendría después), en ese momento descubrí mi ser ante una situación extrema, una situación fea, debí (volviendo con los lamentos) hacer algo al respecto, para salvar mi "yo" frente a ciertas circunstancias, sin embargo no lo hice, desdeñé todo contacto que me recordara aquella mala experiencia, aquella "supuesta amistad", pero ... hay personas que a pesar de todo, se ganarán tu desprecio infinito.


Olvidándome o bueno tratando de no recordar ciertos episodios de mis inicios del 2009, pasé por muchos momentos amicales, que haría sin mis amigas =) ahhhh si son lo máximo (las amo chicas! no hay más!), a pesar de eso ... (aquí viene el punto 2) ...


2- Recuerdo no hace mucho haber peleado con una de ellas (digamos q la 2da más cercana a mi), fue una pelea q duró algo más de 1 semana, 2 quizás? o cerca al mes ... no recuerdo muy bien, pero aprendimos algo no?, nos queremos a pesar de nuestras diferencias, a pesar de que hallamos cambiado, a pesar de muchas cosas ... tu seguirás siendo mi amiga, la 1ra con quien hablé hace 4 años atrás, cuanto hemos cambiado (fisicamente) xq en el fondo seguimos siendo las mismas "cachimbas". te quiero.

3- Para terminar, nunca olvidaré el último episodio de mi 2009, hacía poco que había conocido unos ojos, que sin haberlos visto mucho, me gustaban, no demasiado ni tan poco, pero que aún así hizo que cometiera cosas que antes siempre critiqué, y que no pensé hacerlas (precisamente porque sé que están mal). Esos ojos, los mismos que me hicieron daño (estoy segura que no tiene la más mínima idea que me dolió mucho ese actuar). Sólo diré que aquel sábado no lo voy a olvidar, ¿por qué?, porque aprendí algo (aunque ya lo sabía, solo que no quería entender): "Las personas no son tan buenas como aparentan ser" ...



Y es así como finaliza mi 2009,
tan triste como empezó . . .




Solo espero que este que viene,

sea en verdad . . .

*Un nuevo año*


No hay comentarios:

Publicar un comentario