jueves, abril 30, 2009

Oo Pequeñas cosas . . . oO

Hoy, hoy, hoy (ja! mejor dicho ayer! xD )

Nada, estudié en vano xD no tomaron tribu =(

ja! como buena hablo, como si stuviec taaan letrada en ese tema xP

elviscito nos acompaño a la casa dspues d tiempo

(ja! si pues se le extrañaba ^^ .. pero shuu! que no sabe! xD )

aunque no tenga sentimientos haha!,
compartimos ciertas cosas,
lo entiendo,
a veces uno necesita sacarse el espinazo!

Ojala todo vaya bien n__n
aunque eso signifique que nos plante el sab. =(

wiiiu! quiero mirabus! ja! . . .

Estoy contenta ^^ , a pesar de ello,
aun siento un vacío en mi(y no es por comida! hahaha! que si cené todo xD)

Como te decía, creo q me falta "eso"

oh!oh!oh! ... hablé por msn con "el" S2
podré dormir bien =)

chaito!

------------------------------------------------------------
Pd. no he leído nada d nada U__U
Canción: Reason (8) - Nami Tamaki ^^

2 comentarios:

  1. :O y quien es "el" jeje de ahi me cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha!!! xD ya no es tan asi "el" ..
    U__U ahora solo es el ..

    xD sipo d ahi t chismeo =D

    (( pd. solo xq me caes bien ^^ ))

    ResponderEliminar