martes, abril 28, 2009

fuera de mi . . . perdida en otro rumbo oOo

Pic:: cumple de Josue! si si me quite! xD riiico tekila! xD y la comida buenaza!
-----------------------------------------------------
lalalala (8) . . . cancion del chama::
"fuera de mi . . perdida en otro rumbo . . ."

Bueno, concluyendo mi día lunes (creo q ya es martes :/ )
A ver, no fue un día muy bueno , al menos para mi. . . au! me dolía mi corazón
(ojo! no es metafora, es en serio)

ja! :: Pame dijo ... debe ser un presentimiento o__o'? quien diría, que al final acertaría .... bueno, x otro lado me dijeron dramática! hahaha! si si lo admito, lo soy U__U

y x otro, cooperación tareistica! xD ... y es que como "el" S2 me dijo una vez::: "todas hacen una unidad! ^^ " wiiuuu!! si que nos queremos! xD

** Pd. espero no reflexionar esta noche (madrugada) a dormir!, y es que . . .
trataré de seguir con mi presente . . .
sin recuerdos . . . **

1 comentario:

  1. hahahha

    mi compu se cuelga cuando hacemos unidad

    T_T

    pobre de mi i mi compu

    i tu q te burlas!!!!

    (=

    sin recuerdos como debe de ser
    para ti i para mi
    =)

    ResponderEliminar